(+34) 942 27 03 01 - (+34) 619 478 836    | mail info@escueladesurfsardinero.com | en
cursodesurfensantander

Primera Escuela de Surf en Santander

Más información >

escuela_surf_elsardi

ESCUELA DE SURF ABIERTA TODO EL AÑO
únete al grupo de Otoño-Invierno
perfecciona tu surfing

Más información >

escuela_surf_elsardi3

SURF PARK desde los 6 años
Primer contacto con el Surf

Más información >

Clases de Surf en Santander para niños

Cursos para peques
Surf Park

Más información >

escuela_surf_elsardi6

Surf Van: Te llevaremos en busca de las mejores Olas

Más información >

Clases de Surf en Santander

La Escuela de Surf Sardinero abrió sus puertas en 2005, siendo la  1ª Escuela de Surf en la ciudad de Santander, Cantabria. Nos encontramos situados en la 1ª playa del Sardinero, cuna del Surfing en España.  Con instalaciones a pie de playa destinadas a Escuela y Surf Shop, donde poder adquirir todo lo necesaria para la práctica del Surf.

 

La Escuela de Surf Sardinero creo el concepto de Escuela-Móvil, que consiste en desplazar a sus alumnos a las playas con las mejores condiciones para surfear.   Actualmente se pueden elegir entre distintos tipos de cursos dependiendo de la edad y el nivel, para una mayor calidad de clase.  Contamos con RIPCURL como Sponsor, una de las marcas con más fuerza del sector, para que los alumnos tengan a su disposición los mejores materiales para el aprendizaje del Surf.

 

La Escuela de Surf Sardinero está formada por un equipo profesional de monitores, titulados como Técnicos Deportivos I y II, así como en Salvamento Acuático, para que disfrutes de este deporte de una manera segura.

 

Descendemos de una de las familias pioneras del surfing en Cantabría, por lo que el Surf para nosotros es más que un deporte, te enseñaremos a practicar, disfrutar, vivir el Surf como lo hacemos nosotros generación tras generación.